12.2.08

Postales del verano

"Hay vivos, muertos y... marineros." Joseba Beobide
Gracias G. por la gráfica del poster (y por la valentía de salir en la foto del barquito con R!). A vos, Gaby, por prestarme el epígrafe, el libro y regalarme tu amistad que es también, la amistad de los elfos y los gigantes. Gracias a mi familia amadísima y a las amigas y amigos que pasaron a dejarnos su abrazo y su compañía este verano en Solís, pueblito de río y mar, diría Gieco, en nuestra Uwa Wasi, la casita de las uvas, el vino y el brindis. Veranos como este y gente como ustedes, entibian el alma para todo el año.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Querida Vesna cómo lamento no haber coincidido contigo en Solis. En realidad yo no estuve mucho, me la pasé mochileando por el Polonio .¿De Dónde sacaste ese afiche? buenísimo.
Me alegra que estes de vuelta asi disfruto de tus relatos.
cecilia, Kequel, la del taller de los miércoles,la vecina de solís, la vecina de malvín, la que borra su blog a cada rato.
un beso grande

VESNA KOSTELIĆ dijo...

qué bueno que hayas aparecido de vuelta, Kequel! Yo pasaba siempre por ahí, miraba la casa de techo quinchado. Nada. No importa. Ya se dará.
Espero también volver a leerte, el Despiste se extraña.

hasta pronto, en Solís, Malvín o el cyber espacio