11.12.07

Bitácora y fiesta

El pasado 8 de diciembre, día de la Diosa, los talleristas nos encontramos en casa de Gabriela. Hubo buen vino tinto, cosas ricas para comer y charla en abundancia hasta tarde. Yo demoré en llegar porque mi torpeza de automovilista novata se encontró con la ciudad vallada por la Fiesta de las Luces. Nos fuimos presentando, tanteándonos con curiosidad entre nombres y seudónimos; algunos nos veíamos por primera vez. "Vos sos de los miércoles?" "Yo soy virtual" "Yo soy presencial del jueves". Un poco parecíamos los brazos de un pulpo que se dan cuenta, entusiasmados, que forman parte de un mismo organismo vivo. Cuando empezaron los estallidos sordos de los fuegos artificiales, a todos nos dió pereza subir a la terraza. Para qué. Si las luces, la magia y la música estaban allí entre nosotros. Gracias Onetto por la idea y a todos nosotros, por las ganas de festejar un año de trabajo y amistad. Para vichar los artificios de la última Bitácora de los talleres de escritura (al menos, los presenciales) clic aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo, primera incursión cibernética que hago desde mi viaje (ni soñar con tocar la computadora, hasta ahora!), y me encuentro con la mini crónica del cierre de talleres y las "Gracias Onetto"! Además, varios integrantes de la cofradía han estado publicando en sus blogs, escribiendo...
Tengo que contarte un sueño de hace un par de días: parece que el verdadero cierre de los talleres este año es el 21 de diciembre. Lo dijo el Maestro en persona. Escribime a la dirección que te di. Besos y apareceré!!!!!